top of page
Header 02.png

Microblading

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que se utiliza para crear el efecto de cejas más llenas y mejoradas. Con este método se puede crear casi cualquier look: desde un acabado claro muy natural hasta una ceja bellamente atrevida. Aunque siempre nuestra misión será que ese diseño parezca creado con sus propios pelitos dando una apariencia natural. Primero se limpia y adormece el área de la ceja para el tratamiento, luego diseñamos con los clientes sobre la mejor forma de cejas para su rostro y luego elegimos un color que combine con el color natural del cabello y el tono de la piel. En lugar de usar una máquina de tatuar, utilizo una pequeña herramienta de mano para dibujar manualmente los trazos de cabello. Por último, aplico una pomada para el cuidado posterior y para ayudar con el proceso de curación.

Cura Postratamiento

Tan importante es la aplicación como la curación.
Lávese el área tratada cuando llegue a casa con agua y jabón pH neutro y justo al acabar séquela y aplique la vaselina que le daremos tras el tratamiento durante el primer día deberá aplicar la vaselina cada hora con un masaje con la yema de los dedos y poca cantidad de vaselina.
Al día siguiente y durante los 7 a 10 días posteriores al tratamiento de microblading deberá tener siempre las cejas hidratadas con poca cantidad de vaselina, la zona se debe ver brillante, pero sin volumen de vaselina, la correcta aplicación dará una apariencia aceitosa. Es importante evitar poner en la zona tratada maquillaje, su crema hidratante habitual ni nada que no sea esa vaselina de curación.
Puede aparecer picazón y descamación durante los primeros siete días posteriores al procedimiento. Evite pellizcarse o rascarse, ya que puede arrancar las costras prematuramente y causar resultados irregulares. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que siguiendo estas instrucciones de cuidados posteriores, estos síntomas pueden desaparecer rápidamente.
No se preocupe si el agua de la ducha cae sobre ellas ya que servirá de limpieza. Séquelas tras la ducha y continúe aplicando la pomada durante 7 a 10 días. También podemos hacer microblading para crear un efecto de maquillaje semipermanente en ojos y labios.

Footer4.png

Llámanos

699 145 879

Escríbenos

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page